martes, 13 de abril de 2010

Dos semanas

Ya llevo dos semanas y decir que he bajado de peso sería una mentira muy grande. ¡Sigo igual! ¿Cómo es posible? Bueno, algo debo haber bajado porque ya se me caen algunos pantalones... Pero me veo exactamente igual o quizá incluso un poco más gorda. :-(

No caminé nada el fin de semana, apenas me levanté de la cama, porque tenía mucho que estudiar para prepararme las clases. Esta semana sólo he caminado la media horita por la mañana, lo cual creo que ya no me hace nada. Necesito urgentemente otra caminata hasta Málaga. Creo que me voy a ir el Viernes, porque tengo unos recados que hacer y asi aprovecho la mañana para caminar y terminar el papeleo que tengo pendiente.




Me he comprado una cinta elástica para hacer ejercicios. La verdad es que no sé si realmente servirá para algo, pero por probarla unas semanas no pierdo nada. Hasta ahora la he usado un día para hacer unos ejercicios para los brazos y dioooos, debo de estar muy mal porque ¡hasta agujetas me dio!

Hoy he limpiado casi toda mi casa y he movido los muebles, asi que algo de calorías debo de haber quemado... Pero es frustrante no ver resultados...

Bueno, no me deprimo... Mejor pongo una buena cumbia y bailo un rato. Asi se me van los pensamientos negativos de la cabeza y de paso muevo el esqueleto...

Ciego es el amor, pero ¡qué bien se baila esta cumbia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails