sábado, 24 de abril de 2010

Visita a la biblioteca

Ayer por la tarde fui a la biblioteca municipal con mi hijo mayor. ¡Me encantan los libros! espero que mis hijos también se aficionen a la lectura, es un buen hobby y una buena manera de recorrer el mundo sin salir de la casa. Además, te ayuda a desarrollar el cerebro y la imaginación.

Ya tenía libros en casa que tuve que renovar. Eran estos:
  • "Estirándose" - Bob Anderson. Un libro de fitness. Tiene sus añitos pero sigue siendo una mina de oro. Tiene miles de ejercicios.
  • "Escribir a tu alcance. Taller de iniciación a la escritura" - Lorraine C. Ladish. Sigo soñando con llegar a ser escritora y bueno, este libro parece un buen manual para acercarme un poquito más a mi meta.
  • "Ulysses Moore y la Puerta del Tiempo" - Pierdomenico Baccalario. Un libro que está leyendo mi hijo mayor, de 12 años. Dice que está muy bien, que le gusta. 

También saqué otros dos:
  • "Simplifica tu vida. Vivir feliz de manera sencilla" - Werner Tiki Küstenmacher. ¿No suena genial el título? ¡Me encanta! Espero que realmente sea tan buena como promete el título. Luego os cuento...
  • "Tu hijo de 10 a 12 años" - Alfonso Aguiló. Esto es justo lo que necesito leer. Mis hijos tienen 10 y 12 años y a veces tengo la sensación de tener dos aliens en mi casa... ¿A dónde se fueron mis bebes lindos? Crecen tan de prisa...

En la biblioteca habian hecho una purga y vendían libros de segunda mano. 3 libros a un euro. Y claro, no pude resistir la tentación y compré 3... *jajajaja* Son estos:
  • "A dangerous love" - Bertrice Small. Novela en inglés. No parece gran cosa, una novela más de esas de amor, pasión y mucho sexo... Pero bueno, como libro para leer en la playa me imagino que me servirá. Además, hace un siglo que no leo una novela en inglés, asi que aunque sólo fuera por el gusto de leer algo en inglés que no sean actividades escolares me va a servir mucho.
  • "El Alcalde de Zalamea" - Pedro Calderón de la Barca. Un clásico que conviene tener en la casa.
  • "La Comendadora, el Clavo y otros cuentos" - Pedro Antonio de Alarcón. Otro clásico.

Además, ayer celebraron el Día del Libro en la biblioteca y regalaron una colección de poemas a todas las personas que sacaron libros, y a mi me tocó 2 ejemplares. ¡Gracias! La obra  se llama "Ayer vendrá" de Luis Rosales. No me suena el nombre de este poeta, porque a decir verdad, la poesía no es lo mío y la métrica aún menos. Pero esta obra me ha picado la curiosidad y tengo muchas ganas de poder leerla. ¡Luego os cuento!

No voy a estar aburrida en las próximas semanas. *jajajaja* Y yo feliiiiiiz..... No hay ninguna compañía mejor que la de un buen libro.... :-D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails