jueves, 29 de abril de 2010

Mis padres están aquí

¡Por fin llegaron mis padres! Una semana más tarde de lo previsto, pero ahora que están aqui eso ya no importa. Estoy muy feliz, porque tener a mis padres en casa es todo un lujo. Viven en Suecia y solo nos vemos unas pocas semanas al año, así que cuando nos vemos es algo muy especial para todos. De pequeña no tenía una buena relación con mis padres, era más bien distante, debido a muchas circunstancias que no nos permitieron vivir más unidos. Pero estos últimos años hemos podido retomar el buen camino y ahora doy las gracias a Dios todos los días por mis padres.

¡Mis hijos están encantadisimos! Mis hijos adoran a los abuelitos y mis padres se mueren por sus nietos. Es tan lindo verles juntos, porque los cuatro disfrutan como enanos. Mis hijos son los únicos nietos de mis padres, porque mi hermano sigue sin tener hijos y con el ritomo que va, me parece que todavía voy a tener que esperar un tiempo antes de ser tía. Pero bueno, mi hermano disfruta de la vida y se dedica a sus estudios, no tiene prisa por cargar con la responsabilidad de tener hijos. ¡Hace muy bien! Una vez tengas hijos te cambia la vida entera y ya nada vuelve a ser como antes.

Esta mañana no tuve que levantarme a las 7, porque se levantaron mis padres, prepararon a mis mis hijos y les llevaron al colegio. Luego se fueron a dar un paseo hasta el pueblo al lado. Mis padres son geniales porque no se hacen problemas. Es muy fácil tenerles en casa. Con ellos aquí la verdad es que disfruto de una posibilidad única de poder descansar y dedicarme a mis cosas sin tener que preocuparme por nada. :-D ¡Ojalá pudieran venir más seguido!

Lo único malo que tiene tenerles aquí es que mi dieta se va a la porra. Mi mamá cocina muy bien (por algo era cocinera profesional) y mis padres están acostumbrados a tomar café cada 2x3 y claro, el café a secas no se toma, hay que comer algo también. Uff, voy a engordar todo lo que posiblemente haya perdido hasta ahora, pero ¡no importa! Mis padres sólo van a estar aqui 2 semanas, así que quiero disfrutar de su estancia. Ya habrá tiempo luego para retomar mi dieta. ;-) De todas maneras no me iba muy bien que digamos, así que unos pecaditos de nada no van a cambiar gran cosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails