jueves, 8 de abril de 2010

Full trabajo

*jajajaja* Me encanta esa expresión... Es tan "latina".... Al principio no me gustaba nada, porque es Spanglish total, pero a fuerza de escucharla ya me acostumbré y bueno, ahora la uso siempre. ;-)

Esta semana sí que ha sido full trabajo, y la que viene va a ser peor. Ahora por fin parece ser que están llegando los alumnos a la academia y eso significa más trabajo para mí. ¡¡¡¡Yupieeeee!!!! Pero más trabajo también significa más horas de preparación de clase...

Hasta ahora sólo daba Apoyo de Primaria y Apoyo de ingés de Secundaria y tenía dos alumnas. A partir de Lunes, si aparecen todos como han dicho, podría tener hasta 7 alumnos y sumaría las asignaturas de Francés y Lengua para Secundaria y me parece que también Lengua e Inglés para el 3er ciclo de la Primaria. Ahora tengo cuatro días para prepararme tantas materias nuevas... *phu* Voy a estar muy entretenida estos días, son cientos de páginas que tengo que leer y espero que también me de tiempo buscar material adicional. Va a ser todo un reto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails