martes, 27 de abril de 2010

El plan de hoy

¡¡¡Hoy vienen mis padres!!! POR FIN... Iban a venir la semana pasada pero por culpa de las nubes del volcan islandés nos quedamos todos con las ganas.... No nos hemos visto desde el mes de noviembre, asi que os podeis imaginar la locura que están pasando mis hijos hoy, contando las horas hasta la llegada de sus queridisimos abuelos. Mis padres adoran a mis hijos y mis hijos adoran a mis padres.

Para el día de hoy tengo un montón de cosas que hacer... Espero poder terminarlo todo, porque va a ser un corre corre sin parar.... Esto es lo que debería hacer:

  • Hacer las camas (ayer lavé todas las sabanas y fundas)
  • Doblar la ropa que lavé ayer (¡muchisima!)
  • Despejar la mesa del comedor (está llena de mis apuntes y libros que necesito para preparar las clases)
  • Guardar los clasificadores y apuntes que están en el dormitorio
  • Limpiar los cajones donde mis padres van a guardar su ropa
  • Comprar para la cena
  • Cita con la psicóloga
  • Ir a correos para mandar una carta muy importante
  • Barrer y fregar los suelos de todos los cuartos de la casa
  • Terminar de recoger la cocina
  • Tirar la basura
  • Quitar el polvo en el salón
  • Quitar el polvo en el resto de la casa
  • Devolver las cosas a su sitio (ayer saqué todo para poder hacer una purga y para limpiar)
Bueno, esto es más o menos lo que me espera para hoy.... En unas horas os cuento lo que conseguí hacer.... Al menos luce el sol hoy, así que estoy sonriendo. :-D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails