viernes, 2 de abril de 2010

La procesión de Viernes Santo

A mí me encantan las costumbres de la Semana Santa - ir a misa todos los días y ver cuantas más procesiones mejor. Por desgracia mis hijos no comparten mi afición por ir a la iglesia, asi que cada día la armamos aquí en casa... Pero no importa, porque Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurección se va a misa y ¡basta! Los demás días voy yo sola.

Hoy se celebra la única procesión de mi pueblo y obviamente fuimos a verla. Todo muy bonito, me gustó mucho. Al llegar a casa y bajar las fotos vi que eran 160+... Ooops, cómo se nota que me gusta sacar fotos...

Estas son las que más me gustaron:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails