viernes, 23 de abril de 2010

¡Es Vierneeeeeeees!

¡Por fin, es Viernes! ¡Yupiiiiiii! Hacía muchísimo tiempo que no tenía tantas ganas de que llegara el fin de semana. Ha sido una semana durísima, porque entre el trabajo, la preparación de las clases, el francés y las mates, el tiempo y muchas preocupaciones personales, apenas he pegado ojo. Si me tumbo ahora seguro que sería capaz de dormir 12 horas o más del tirón...

Son las 10.30 de la mañana y acabo de desayunar. Sigo luchando con mi dieta, asi que el desayuno de hoy fue una taza de leche semidesnatada con Nescafé y un plato de cereales (muchisimo salvado... Hmmmm.... No me gusta ese cereal, sabe a heno, pero dicen que es genial para el cuerpo, asi que caballero nomas) con leche semidesnatada. Hoy tengo que ir a comprar unos litros de leche desnatada, esa es la mía, pero se me acabó ayer y no tuve tiempo para comprar asi que ahora me estoy tomando la leche de los niños.

Mi compañera no pudo pasear conmigo esta mañana así que fui yo sola a caminar. Estaba taaaan cansada, iba caminando a paso de tortuga, me dolía todo, estaba tambaleándome.... Pero seguí adelante... Y la verdad es que al cabo de un rato ya empecé a sentirme mejor y para cuando volví a casa hasta estaba sonriendo...

Ahora me toca ponerme a estudiar hasta la hora del almuerzo. Quiero aprovechar la mañana, porque ahora mismo luce el sol y como que entran más ganas de estudiar si al menos se ve ese astro luminoso. Limpiar la casa se hace igual de bien (o mal) sea cual sea el tiempo... Así que me despido por unas horas y me meto en la cueva de los estudios....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails