sábado, 24 de abril de 2010

¡Yupiii!

Ya, por fin, creo que dí con el diseño que realmente va con mi blog. ¡Me encanta este diseño! Ahora siento que realmente puedo dedicarme a escribir y no sentirme mal por el diseño... *feliiiiiz*

Bueno, ya he dedicado bastante tiempo a editar el diseño de este blog. Ahora toca volver con las tareas de la casa. Hoy hace calorcito y luce un sol espléndido, así que aprovecho para lavar ropa y airear la casa. Tengo tantas cosas que hacer... Pero lo hago todo con una sonrisa dibujada porque ver el sol me hace feliz. Además, volví a caer en la trampa del Grupo 5 y bailo con la escoba y apenas me doy cuenta de que de paso estoy dejando la casa limpia. *jajajaja*

4 comentarios:

Falcon19 dijo...

Por lo que leo eres del Villa Maria o algun colegio parecido, te gusta o te gustaba Candy, de hecho coleccionas a Hello Kitty y no te gustan los deportes... en fin... a mi blog ni entres, no creo que te guste; no te imagino diciendo ni siquiera poto...
Yupi??? jajajajajjajajajja

Blanca dijo...

Hola Falcon19

Me haces el favor de explicarme eso del colegio de Villa Maria? El unico lugar que conozco que se llame asi es Villa Maria del Triunfo de Lima, a eso te refieres??? jajajaja Pero si yo no soy limena, ni siquiera soy peruana... La verdad me hizo gracia la confusion, solo que me molesto un poco la insinuacion de que sea pituca porque de pituca no tengo nada. Me explico, no se quien es Candy, no coleccionaba Hello Kitty pero si me gustaba esa gatita, y para tu informacion, jugaba al futbol en el equipo de mi barrio, hacia atletismo, montaba a caballo, era la mas fiera con el tirachinas de mi barrio.... Jajajaja, era toda una marimacho. No me imaginas decir poto??? Pues, no me conoces compadre, puedo decir cosas bastante mas fuertes pero no me da la gana decirlas en mi blog. Tu blog si me gusto.

Chauuuuuu!
Blanca

Falcon19 dijo...

A ver, a ver... como dijo Jack vayamos por partes...
Primero no era un tema de juzgarte, era un tema de percepcion, y no te vi pituca, te vi piki, es mas, eres piki fijo... por siaca eso no es malo ni bueno, simplemente es, una de mis hijas es recontra piki, y vivo enamorado de ella...
Si no conoces a Candy significa q eres chibolita, asi que no problem...
Pero como no quieres que piense eso si tu mismo blog se llama 100 gaviotas, me cague de risa solo con el nombre, y yupi?? jajajajajajaja, ya pues...
Lo que si dejame decirte que me sorprendiste con tu marimacha sport fiera atitude, eso como que no va con lo que leo... pero como dices tu, es tu blog y tu escribes lo que te de la reverenda gana... yupi!!!! jajajajajajajaja, sorry, pero me hace cagar de risa...
Un favor a ver di POTO...
Lo unico que espero es que no te gusten los Tele Tubbies, ahi si tariamos fregados...
Bueno mi querida Blanquita, gracias por haberte hecho seguidora de mi blog y que te haya gustado... no te vayas a burlar pero no se como hacerme seguidora tuya, pero lo voy a hacer...
El blog Tetas ya viene, me ENCANTA esa palabra y soy recontra fan de ellas...
Cuidate Piki...
Yupiiii!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja...

Blanca dijo...

Ay Falcón, me has hecho reir... jajajaja Dios mío, qué mente la tuya....

A ver, ¿qué carajo es un piki? ¿Y Candy? Me picó la curiosidad y lo busqué en internet y salió que es un dibujito. Pues no compadre, tan chibolita no soy, hace mucho que dejé de ver dibujos animados. Además, los dibujitos de niñas bobas nunca me gustaron. ¿No te dije que era más bien de jugar al fútbol con los niños del barrio? Y mis hijos son varones y tampoco miran cosas de nenas. De los Teletubbies ni me hables. Creo que regresaste a un estado semi infantil con tus hijitas... ¿Sobredosis de Barney? ;-)

jajajaja Me alegra haberte hecho reir, porque ¿no sabes que cada risa equivale a un día más de vida?, asi que me debes una. jajajajaja Y si no entiendes lo de 100 Gaviotas, pues, no hay nada que hacer. No eres español, así que ni modo. :-D

¿Quieres que te explique como hacerte seguidor? jajajaja Pero si es recontrafácil... Sólo tienes que hacer clic...

Te cuidas si, Falcon. jajaja

¡Chauuuuuuu!
Blanca

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails