miércoles, 7 de abril de 2010

Una semanita

Ya llevo una semanita siguiendo mi nueva dieta y procurando hacer más ejercicio. ¿No se supone que ya debería haber bajado algo? Según las dietas milagro se baja siempre varios kilos a la semana. La verdad es que me he cuidado mucho, no he comido nada de comida basura, he hecho algo de ejercicio prácticamente todos los días... Pero nada, sigo igual de gordita... ¡Qué desilusión! Pero no pasa nada, no me rindo. El verano está a la vuelta de la esquina y este año quiero disfrutar de la playa en vez de esconderme bajo la sombrilla.

¡Quiero comprarme una balanza! Una de esas digitales, supersofisticadas, que te saludan y te dicen cada vez que te peses - "Olé tu mare hermoza, vah pó el wuen camino". *jajajaja* Porque claro, si habla andaluz te anima más, ¿no? Más al estilo playero... ;-)

He actualizado mi "cuentaminutos":



Ayer caminé como 25 km en 3 horas. Mis amigas ya me llaman "loca". *jajaja* Pero la verdad es que no me está costando nada, porque con el buen tiempo disfruto caminando y pensando en mis cosas. Me gustaría participar en un maratón o una carrera o algo, para animarme a seguir caminando, pero debido a un problema que tengo en las rodillas no puedo correr ni hacer footing, y carreras caminando no creo que haya... Así que me quedo con las ganas. Seguiré caminando por gusto nada más. Así mato dos pájaros de un tiro, bajo de peso y no me gasto el dinero...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails