miércoles, 21 de abril de 2010

3 semanas

Sigo con mi dieta y mis ganas de bajar de peso. Pero la verdad es que hasta ahora no estoy viendo ningún resultado. Bueno, aparte de que la cara ahora parece menos hinchada y las bolsas por debajo de los ojos están desapareciendo, pero en la zona que más me molesta, la central, sigue todo igual. :-(

Ayer fui a pesarme. Uff, me entraron ganas de ponerme a llorar ahí mismo, en la farmacia. Sigo pesando lo mismo que hace meses... ¡¿Qué carajo pasa con mi metabolismo?! No entiendo nada.... ¿Tan difícil resulta perder peso después de los 40? Me niego a creerlo. Estoy más decidida que nunca de bajar de peso y poder ponerme un bañador este verano sin sentirme como una ballena.

He ajustado las tuercas un poquito más. A partir de ahora sólo cenaré lechuga y tomate o sopa y al menos un día a la semana sustituiré el almuerzo por las barritas dietéticas y muuuuuuuuuuuuuucha agua. Además ya dejé el azúcar, ahora tomo edulcorantes y bueno, no es la misma cosa pero me imagino que me acostumbraré. ¡Todo por la playa!

2 comentarios:

Anny dijo...

Animo! Yo también por un tiempo pensé que no iba a poder bajar de peso pero probe una dieta que en mi caso funcionó junto a la Auriculoterapia y una buena dieta que me dieron. En un mes baje 5 kilos y con la dieta de mantenimiento baje 2 kilos más y ahí me quede por voluntad propia.
Espero no te desanimes.

Blanca dijo...

¡Hola Anny!

¡Graaacias chica por los ánimos! La verdad es bastante penoso esforzarse y no ver ningún resultado, pero me imagino que esto de bajar de peso, para que el resultado sea realmente duradero, tiene que ser un proceso a largo plazo. Al fin y al cabo, esos kilos no llegaron de la noche a la mañana...

¿Qué es la Auriculoterapia?

¡Qué tengas un lindo fin de semana!

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails