lunes, 8 de febrero de 2010

Actualizando estado...

Pues, ya llevo 2 semanas intentando ponerme en forma para la playa y lo cierto es que hasta ahora los resultados brillan por su ausencia. No se supone que ya debería haber bajado algo de peso? Bueno, pensándolo bien, no tengo balanza asi que no sé si gané o perdí peso. Más bien, me siento igual que hace 2 semanas. Será porque me tocan "esos días" otra vez? Me medí la cintura esta mañana y he aumentado 2 cm.... :-(

Hoy también llueve.... Cansada me tiene ya el tiempo! Hasta ahora voy de esta manera con los paseos:




Hoy no me queda otra que bailar un rato... No me apetece nada caminar con esta lluvia.... Asi que música maestro, que suene la primera cumbia. :-D

Esto es lo que escucho hoy:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails