lunes, 15 de febrero de 2010

Buscando "memes" en español

Soy adicta a los "memes".  Son una especie de reto que alguien postea en su blog y luego los que quieren siguen el ejemplo y postean algo sobre el mismo tema. En inglés hay memes de todo tipo, como preguntas personales, palabras para asociar, fotos sobre cierto tema o color, canciones.... Hay de todo! Hace años cuando era bloguera profesional me enganché a los "memes", porque aparte de que es muy divertido y llegas a conocer muchas cosas sobre personas que de otra manera nunca llegarías a conocer, también sirven para ayudarte a postear regularmente. Por desgracia no he encontrado "meme"s en español, pero sigo buscando.... Pero como también tengo un blog en inglés, donde sí pongo "memes", me sirven de inspiración también para este blog.

Alguien sabe de algún sitio para "memes" en español????

2 comentarios:

tauri dijo...

ay nena.. no tengo la menor idea de lo que son memes... si la mema.. es un biberon lleno de lleche tibiecita que se les da a los bebes... por favor que son memes????? y que cosa es postear... no me hables en dificil ajajjaja un besote!!

Blanca dijo...

*jajajajaja* Ay mi amiga linda, ahorita te explico. Un meme es como una misión en cadena. Alguien escribe una pregunta, por ejemplo, en su blog y luego manda esa pregunta a todas sus amistades, que la ponen en su blog junto con la respuesta. O puede ser la misión de poner una foto. Y hay memes donde participan cientos de personas. Para un bloguero profesional, participar en memes es una buena manera de darse a conocer.

Postear significa publicar algo en el blog. Es Spanglish y se usa mucho en el mundo bloguero. Post es la entrada, el texto,que publicas.

Cualquier pregunta que tengas, mi linda amiga, no dudes en preguntar. Recuerda - Nadie nace sabiéndolo todo.

Un beso,
Blanca

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails