viernes, 19 de febrero de 2010

Mi gran pecado

Estos últimos días he estado bastante triste y sigo estándolo... Me metí en un círculo vicioso... Pasó una cosa mala, reaccioné mal, pasó otra cosa fea y al estar ya alterada, reaccioné aún peor y asi, las cosas iban escalando... Luego me enteré de la mala pasada que me jugó una amiga, lo cual me dolió bastante, pero sobre todo me trajo unas consecuencias que me van a afectar durante largo tiempo. Y al último, la traición y las mentiras de una persona muy cercana a mí que ya colmó el vaso... :-(

Asi que esta mañana me dije - a la porra las dietas, la gimnasia, todoooooooooo.....!!!!!! Y me fui a la panadería a comprarme la palmera más grande para hartarme de azúcares y colorantes y demás porquerías. Estoy convencida de que lleva al menos un millón de calorias. Vivan las calorias!!!!! Voy a intoxicarme con tanta caloria, me voy a emborrachar... A ver si asi se me pasa la pena un poco y retomo mi camino. A las personas que me hicieron daño les digo - piña por ti, sigo adelante y algún día seré yo quien se ria de ustedes, porque ya se sabe, el último en reirse rie mejor....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails