miércoles, 17 de febrero de 2010

Me perdi....

Últimamente tengo muchas cosas en que pensar. El mejor remedio para mí siempre ha sido salir a caminar, dejar que el viento se lleve mis pensamientos. Pero con esta lluvia que no deja de remojarnos, no habia manera de salir. Asi que llevaba ya estrés acumulado de varios días cuando por fin hubo una pausa en el constante llover. Aproveché la tregua para bajar un rato a la playa. Y empecé a caminar...

De repente me di cuenta de que estaba en un lugar que no conocía... Estaba en otro pueblo, a una hora (!!!!!) de mi casa... Uff, sí que me hacía falta caminar porque ni me di cuenta de lo que estaba haciendo... No me quedó más remedio que dar media vuelta y volver por el mismo camino. *jajajaja* Como siga asi, no tardaré en perder esos kilitos que me sobran. De hecho, ya se me caen los pantalones y he perdido 3 cm de cintura. Y eso a pesar de la lluvia. Cuando empiece el buen tiempo, aprovecharé bien estos días perdidos, para hacer ejercicios. Esta vez sí lo voy a conseguir!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails