viernes, 12 de febrero de 2010

Menuda caminata

Esta mañana estuve en Málaga para hacer un recado. Decidí aprovechar el tiempo libre para volver a casa caminando, porque la verdad es que estos últimos días apenas me he movido de esta silla y me NIEGO a seguir gorda otro verano. Asi que dicho y hecho...

Tardé justo 2 horas en llegar a mi casa... Hizo bastante frio pero al menos no llovió y con la buena compañía de Néctar, William Luna y Amaral se me hizo muy amena la caminata. Me encanta caminar... La semana que viene espero poder hacer el mismo recorrido y voy a intentar ganar unos minutos cada vez, porque ahora ya conozco el camino.

La semana que viene voy de senderismo, campo através. Eso me gusta aún más.

Estas son algunas de las fotos que saqué esta mañana...

 
  
  
  

2 comentarios:

tauri dijo...

yo tambien quiero pasear por esos lugares!!! te envidio nena.. disfruta esa caminata!!!

Blanca dijo...

Gracias mi linda Tauri!!! Cuando vengas de visita, te llevaré a conocer estos lugares y muchos más. :-D La verdad es que es un paseo muy bello, pero el tiempo estuvo feo y por eso las fotos salieron asi de apagadas. Espérate un poco y colgaré las fotos de como es en verano.

Por cierto, me dijo una amiga que son como 16 km desde donde estuve hasta mi casa...

Besitos,
Blanquita

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails