domingo, 21 de febrero de 2010

En plan zombie

Hoy tenemos otro día gris y aburrido... No te dan ánimos para hacer gran cosa. Pero como ayer hizo sol y calorcito aproveché bien el dia - lavé ropa, limpié toda la casa, ordené mi cuarto... Es decir, me cundió bastante el día. Pero por una vez decidí descuidarme, no me pinté ni siquiera me peiné. Estaba con una pinta que asustaba! *jajajaja* No pensaba salir para nada, porque además lavé todos mis vaqueros, mi plan era un dia tranquilito en casa.

A eso de las 8 de la tarde suena el teléfono... Era mi amiga K, una argentina que conocí cuando fui a buscar trabajo en la academia donde trabajo actualmente. Me llamó para invitarnos a mi y a mis hijos ir a su casa para jugar a la wii y charlar. Iban a venir otras amigas con sus hijos también. Y claro, nos apuntamos!!!

Nos lo pasamos GENIAL!!!! Al final eramos 5 adultos, 7 niños y un conejo. Los niños hicieron buenas migas y jugaron felices, sin discusiones ni peleas. Los adultos nos sentamos a la mesa del comedor a hablar de la vida y reirnos. Tomamos mate. Yo nunca habia probado el mate, y la verdad es que sentía mucha curiosidad. Siempre veo a mis amigas argentinas con su mate en todas las reuniones y mi amiga Carmencita también me comenta que está tomandose su mate...  Asi que ayer llegó mi estreno. ;-) Me dijo K, "Igual no te va a gustar, tiene un sabor muy especial." Me gustó! Sabe a te verde... Pero me quemé los labios la primera ronda!!! Uff, todavia me duelen... Luego me acostumbré.

Llegamos a casa a las 4 y pico de la mañana!!! Mis hijos cayeron como troncos. El día de hoy estamos como zombies, pero no pasa nada. Una vez al año no hace daño y una vez a la semana tampoco... Espero que podamos repetir la velada muy pronto, pero esa vez las mamás también vamos a jugar a la Wii... Más vale que me ponga manos a loa obra y practico un poco en casa, no vaya a ser que mis hijos tengan que pasar verguenza...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails