Acabo de leer un comentario sobre los ideales de belleza de hoy en dia y la verdad es que es la mejor descripción que he leido jamás!!!!
El por qué de la moda de ahora (las mujeres flacas y sin redondeces son las bellas y las llenitas debemos dejar de comer hasta que nos salgan los huesos....):
"Esto se debe a que muchos de los diseñadores de moda son hombres homosexuales. Para ellos, el cuerpo ideal es alto y esbelto, como el cuerpo de un chico de unos 14 años."
Es la verdad más verdadera de este siglo.....
Asi que chicas, unamonos y no dejemos que la industria de la moda nos haga malvivir por un ideal que es falso. Porque hasta ahora la mayoria de los hombres a los que he preguntado dicen que una mujer con curvas es mucho más atractiva que una mujer con cuerpo de hombre....
Además, he leído un artículo que dice que es hasta bueno para la salud tener un trasero grande, porque alli se acumulan muchas sustancias malas que de otra podria poner en peligro nuestra salud. Las "culonas" no solo somos más sanas, también tenemos más probabilidad de una vida más larga.
2 comentarios:
No se s será tan asi el comentario. Lo que si se es que la gorduraa no es buena para nadie y la extrema delgadez tampoco.
Creo sí en el cambio de hábitos, alimenticios, de actividades físicas, de apreciar más la naturaleza y dejar de la do el estres de nuestra época.
Creo que los grandes cambios comienzan por nuestra cabeza y el éxito se logra si te preparas para ello y pones el esfuerzo y la voluntad para lograrlo.
Adelanteee!!!!
" TODO LO PUEDES LOGRAR "
Hola my sister!
Bueno, la verdad es que no me refería a la gordura extrema sino a aquellos "kilitos demás" que la mayoria de las mujeres tenemos. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es saludable ni ser muy obeso ni muy huesudo. Lo mejor sería si todos pudieramos aceptarnos tal como somos y ver el corazón antes que el físico, pero no creo que eso sea posible....
Todos los cambios empiezan en la cabeza...
Besitos,
Blanquita
Publicar un comentario
Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!