lunes, 22 de febrero de 2010

Lunes, querido Lunes

Hoy estoy muy bien. Creo que el plan zombie me hizo bien, porque me siento llena de energia y con ganas de hacer muchas cosas. También es posible que la canción de hoy tenga algo que ver con mi estado de ánimo, porque lo cierto es que esta canción me hace sonreir y no puedo parar quieta. Hasta el polvo lo quito bailando...



LLegué del trabajo hace un ratito. Sigo con una alumna nada más, lo cual me preocupa algo, porque economicamente no es un éxito, pero bueno... Me encanta mi trabajo, veo que mi alumna va avanzando y que le gusta venir a trabajar conmigo. Eso en sí es bastante recompensa, porque los que somos profesores por vocación lo somos porque nos gusta enseñar. Por desgracia no se pagan las facturas con sonrisas, pero eso es otro cantar...

Bueno, son las seis menos cuarto de la tarde y voy a recoger la cocina para ponerme alli a trabajar un ratito. Debo preparar las clases para esta semana y la que viene, y terminar de escribir el diario de clase. La verdad es que esto de llevar un diario de clase es algo nuevo para mí, nunca lo habia hecho, pero veo que es una buena herramienta, sobre todo para las clases particulares, porque tienes que rendir cuenta a los padres casi a diario y asi puedes demostrar el progreso mes a mes. El deber me llama....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails