jueves, 25 de febrero de 2010

Visita a Benagalbón

Esta mañana fuimos mis enanitos y yo junto con 3 amigas y el hijo de una de ellas al pueblo Benagalbón que está dentro de la misma comarca que el pueblo donde vivimos. Fuimos como representantes de la asociación de inmigrantes a la inauguración del nuevo local de una asociación de mujeres.

Fue mi primera visita a ese pueblo y me encantó! Es un típico pueblo del interior de Andalucia, con sus plazas, flores y casas antiguas.


Nos invitaron a tomar el desayuno típico de ahi - pan cateto con ensalada de tomate y bacalao, buñuelos y globitos... Riquísimo todo!!! Y yo como buena española, me puse morada mojando el pan en el aceite de oliva. *mmmmmmmmm* Para chuparse los dedos. Mis amigas no podían con tanto aceite. ;-)

2 comentarios:

tauritta dijo...

waoooooooooo... me encantan esas mesas al aire libreeee.. pedire una luna de miel alla ajajajja
gracias Caro... por tantas cosas bonitas quenos ofreces!!

Blanca dijo...

*jajajaja* Tauriiiii, GRACIAS a tiiiii! Si te sale una luna de miel por España, ya sabes, veniros a mi casa unos días y yo encantada os llevo a conocer mi tierra.

Un besazo!!!

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails