martes, 16 de febrero de 2010

WiFi

A veces soy burra, pero que muy burra.... Resulta que estoy navegando con mi portatil en el salón, donde hace un frio de muerte, porque aqui es donde está el enchufe de teléfono y hasta aqui llega el cable del módem. Pero.... Acabo de enterarme de que mi módem en realidad es un router y que tengo WiFi en mi casa, sólo es cuestión de configurarlo... Diossssssss, qué tonta soy!!!! Resulta que podría navegar tranquilamente desde la cocina, que sí se calienta rápidamente, o desde mi camita, calentita, arropada, en vez de congelarme aqui en el salón.... Ahora tengo que ver cómo diantres cambio la configuración y dejo de congelarme aquí una vez por todas...

Si desaparezco por un tiempo es porque la configuración me salió mal y me quedé colgada como un jamón...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails