domingo, 21 de febrero de 2010

Necesito uno de estos?

He encontrado una oferta en el Lidl de un "balancin abdominal", que "sólo" (???) cuesta 15 euros. No sé, no sé... Es un buen precio? Vale la pena comprarlo? Desde luego es más barato que ir al gimnasio. Si lo usas claro... Pero, es eficaz???

La verdad es que me lo estoy pensando seriamente. Sé que he bajado de peso últimamente, mis pantalones me están quedando grandes, mi barriga está menos hinchada. Pero el problema de fondo sigue alli, no tengo apenas músculos abdominales. Cuando estaba embarazada de mi hijo mayor engordé más de 35 kilos y casi todo era barriga. Parecía un monstruo.... La gente me paraba en la calle preguntando si esperaba trillizos, de lo grande que era mi panza. Horrible!!! Y claro, mis músculos abdominales no aguantaron tanto peso y se partió el musculo que va de arriba abajo, ese que te da la famosa tabla abdominal si haces muchos ejercicios. Y empezaron los problemas...

Necesito recuperar mis músculos!!! Pero urgentemente!!!! Estoy harta de esta barrigona que me da aspecto de embarazada... Qué hago??? Hacer abdominales normales me aburre, será menos pesado con un "balancín"????? Me lo tendré que pensar, porque para mi economía ahora mismo, 15 euros es una inversión...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Anda, déjame un comentario o saludo. Déjame ver que pasaste por aqui, no seas mal@!

Related Posts with Thumbnails